Comenzamos

Al inicio del curso escolar 2011/2012 se incorporaron al IES Práxedes Mateo Sagasta de Logroño los alumnos de 1º de la ESO que dan inicio a la formación, año tras año, de la Generación del 175 aniversario que  se completará con los que se incorporen el curso 2017/2018 ,que será cuando se celebre la citada efemérides del Centro.

Una vez celebrados los acontecimientos del 150 aniversario se puso en marcha un grupo de trabajo denominado Sagast@Centenario en el que vinieron a coloborar un reducido grupo de alumnos con el fin de ir dando a conocer parte de la extensa historia del Centro. Esta labor culminó con una exposición de sus trabajos que aún hoy conservamos.

Ya se dispone de una publicación sobre los “Apuntes para la historia del viejo Instituto de Logroño” y también se tiene actualizado un “Boletín de la Biblioteca“, el paso que ahora se da con la creación de este Blog y de cara al 175 Aniversario, trata de implicar a otros alumnos y profesores  en esa futura celebración y de dar conocimiento a la labor desarrollada en estos 25 años desde la Biblioteca del Sagasta. 

Deja un comentario

Archivado bajo Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s