Je m’appelle Fatoumata …

… Je suis née au Mali, mainenant je suis de La Rioja”

Disponemos de una extensa y variada colección de carteles. Es parte del legado de nos dejó la profesora de Dibujo Doña Elena Ariznavarreta Ruiz, el año 2004, en el momento de su jubilación, como fruto del trabajo de recopilación de estos elementos realizado, junto con sus alumnos, a lo largo de varios años. Esta profesora entró a formar parte del Claustro de Profesores de este Centro en octubre de 1975.

La colección está sin catalogar guardada en cinco grandes carpetas. Sería una labor interesante realizar esta catalogación y es una propuesta que lanzamos en busca de voluntarios para la tarea.

1 comentario

Archivado bajo Actividad

Una respuesta a “Je m’appelle Fatoumata …

  1. catedradepapel

    Hemos abierto una de las carpetas del archivo de cartelería y nos hemos encontrado con 188 carteles correspondientes a diferentes temas: CINEFOTOGRAFÍAPINTURATEATROEXPOSICIONES CIRCODANZAPINTURA.

    Junto a un sello del Instituto tienen, en el reverso, una secuencia de registros que nos lleva desde el 1 hasta el 1000 lo que nos hace suponer que, al menos, encontraremos un millar de ejemplares registrados entre las diferentes carpetas.

    Hay, en esta carpeta, otros 80 carteles, sin registro, correspondientes a los mismos temas anteriores, lo que nos hace suponer que existe una primera clasificación de la colección por grandes áreas, en este caso puede ser la parte referida a las: ACTIVIDADES DE CULTURA Y ARTE.

    Seguiremos, paso a paso, con nuestras indagaciones para ir acercándonos a la catalogación del total de la colección. ¡SEGUIMOS BUSCANDO VOLUNTARIOS!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s