En recuerdo de sus propios recuerdos

00_peruchaDe mis dos años en el instituto  guardo un recuero muy grato. La primera sensación al llegar era la del enorme contraste que había entre el instituto y el colegio religioso de donde provenía. Por citar una anécdota, aunque se impartía clase de religión, sin embargo la asistencia a misa no era obligatoria, y quedaba a nuestra elección en las horas de recreo. La sensación de libertad era mucho mayor y también existía más grado de autonomía y responsabilidad para tomar tus propias decisiones.

El pasado 23 de septiembre, mientras celebrabamos las fiestas de San Mateo, fallecía Milagros Perucha González. En las páginas de la publicación “Personas y Personajes, Instituto Práxedes Mateo Sagasta”, en su edición del año 2000, nos ha dejado  sus impresiones sobre lo que fué su paso como alumna por el Instituto duarante los cursos1971/72 ,en 6º de bachiller, y 1972/73, en COU.

En su memoria hacemos  recuerdo de sus propios recuerdos incluidos  entre los RETAZOS bajo el título: dos años muy intensos 

Deja un comentario

Archivado bajo Historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s