1962. Reformas del arquitecto Carreras

En la pasada entrada del 30 de Mayo se hacía referencia a los primeros indicios de reforma global del Instituto a llevar a cabo entre los cursos 2015/2016 y 2016/2017 para hacer coincidir la inauguración de las nuevas instalaciones con el 175 aniversario de su fundación. ¡Todo se andará!

Con el fin de ir abriendo debate sobre las reformas que se plantean se trata, ahora, de ir dando a conocer, en todos los ámbitos posibles, algunas actuaciones pasadas que pudieran servir de base para las actuaciones que se pretenden acometer. La Dirección actual del Centro plantea para la jornada del 12 de Septiembre un encuentro con diferentes personas, vinculadas el Instituto y conocedoras de su pasada historia, que se han ofrecido para trasmitir al conjunto de la Comunidad Educativa actual todo aquello que atesoran en su memoria.

La imagen de cabecera está sacada de los planos que acompañan uno de los principales proyectos de reforma llevad0s a cabo en 1962 por el Arquitecto Carreras en el que, entre otras muchas cosas, se planea la instalación de las dependencias de Dirección, Secretaria, Jefatura de Estudios y Sala de espera en la planta baja del Instituto y el replanteo del  tamaño y altura de las  aulas y demás locales del primer piso que dan a DUQUESA DE LA VICTORIA.

Deja un comentario

Archivado bajo Historia, Sitios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s