Sobre algunas revistas

Apenas nos separan, en este momento, unos 250 ejemplares entre el total de los que se acumulan en los diferentes libros de registro y los que tenemos catalogados e informatizados en el programa informático de la Biblioteca.
Está siendo una tarea difícil debido a diferentes errores acumulativos en esos mismos libros de registro (duplicidades, saltos, errores entre número de fondo y número de ejemplar…). Es una LABOR que se espera concluir en el curso presente.

10704

Pero más allá de este asunto contamos con unos cientos de ejemplares que nunca tuvieron acomodo entre los libros de registro aunque consta su incorporación a la Biblioteca a lo largo de su extensa existencia.
Entre ellos hay varias revistas tales que ION (1943-1963), Boletines de Instrucción Pública (1900-1999), ARBOR (1945-1956), La Lectura (1916-1920), Razón y Fe (1925-1978), Revista Contemporánea (1885-1887) o Revista de Occidente (varios años), entre otras.
Una vez hayamos concluido con el ajuste de los libros de registro, acumularemos al libro actual todos estos ejemplares y todos aquellos que aún no han sido registrados por diferentes causas.
La imagen que acompaña esta entrada se corresponde con la Revista “La España Moderna” de la que se están informatizando todos sus ejemplares.
De esta revista hay un pequeño detalle entre el apartado de COSAS.

Deja un comentario

Archivado bajo Publicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s