En la Vía Augusta: un lugar para el encuentro

“Habíamos quedado a las 10 de la mañana en la plaza de Santiago, junto a la Fuente de los peregrinos. Allí estaban los que habían dormido en el Albergue, también los que lo habían hecho en la acampada del Adarraga y estábamos los participantes en el Congreso Jacobeo .”

Este es el primer párrafo de la narración que, bajo el léma: “Alcanadre”  y con el título de esta página, se presenta a la XIV edición del premio convocado, en 1999, por el  Ayuntamiento de Logroño con el patrocinio de la Fundación Caja Rioja y que, ese año ,tenía como tema obligado: El Camino de Santiago a su paso por Logroño .

 Se sabe que, al menos, hubo 47 relatos presentados, pues ese fue el número con el que quedó registrada la plica. A juicio del Jurado Calificador no quedo seleccionada  para ninguno de los premios.

 Una copia de esta pieza,  ha quedado inscrita  en el Libro de Registro de la Biblioteca con el número 30.477 y se ubica en la Galería Alta/Instituto en la unidad de instalación : 4- Biblioteca-Publicaciones.

La pieza fue  confeccionada en Word. Una copia ha sido digitalizada en diferentes documentos PDF que pueden verse aquí:

ALCANADRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s