Mentidero de la Biblioteca del Instituto

Estámos hablando de una pieza literaria que no intenta ser mas que un entretenimiento tanto para el autor como para los posibles lectores, sin ninguna otra pretensión.

 A traves del recorrido por una hipotética semana, se viene a hacer recuento  de diferentes personas, situaciones, bibliografía y lugares que forman, de alguna manera, la intrahistoria de la Biblioteca a lo largo de los cursos 1993/94- 1994/95 – 1996/96,

“Deja un momento tus cosas, olvídate de los libracos y de los muchachos y prepárate a rememora alguna situación que, seguramente” conoces“. (Nota dejada para uno de los primeros lectores de la historia)

   Una copia de esta pieza,  ha quedado inscrita  en el Libro de Registro de la Biblioteca con el número 30.475 y se ubica en la Galería Alta/Instituto en la unidad de instalación : 4- Biblioteca-Publicaciones.

La pieza fue  confeccionada en WordPerfect y en su paso a Word sufrió algunas variaciones que se estan corrigiendo en la actualidad. Una copia del documento DOC ha sido digitalizada en diferentes documentos PDF que pueden verse aquí:

Editorial
LunesMartesMiércolesJuevesViernes
Editorial (Continuación) 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s