Rioja, tierra abierta

La Institución financiera Caja Rioja, en colaboración con el Gobierno de la Comunidad, con motivo del 50 aniversario de su creación, iniciaba las gestiones para llevar a cabo una exposición, en el interior de la Catedral de Calahorra,  desde el mes de abril hasta el de noviembre del año 2000.

Pretendiendo hacer un recorrido por la historia del hombre riojano desde el origen hasta ese momento, buscaban algunas piezas que ayudasen a mostrar aspectos relacionados con personajes ilustres riojanos y, con ese motivo solicitaron del Instituo el préstamo de algunas  incluidas en la colección del antiguo Museo de Ciencias Naturales.

Con fecha 25 de febrero de 2000 se redactó  un informe acerca de la datación e identificación de diversos objetos pertenecientes a los fondos del Museo de Ciencias Naturales del IES Práxedes Mateo Sagasta.

   Una copia de esta pieza,  ha quedado inscrita  en el Libro de Registro de la Biblioteca con el número 30.480 y se ubica en la Galería Alta/Instituto en la Unidad de instalación : 4- Biblioteca-Publicaciones.

La pieza fue  confeccionada en Word . Una copia del documento DOC ha sido digitalizada en diferentes documentos PDF que pueden verse aquí:

Informe para Rioja, tierra abierta

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s