Jubilaciones anticipadas

En un corto período de tiempo se han producido un par de jubilaciones. A través del programa RACIMA nos dejaron estas líneas de despedida:

21/03/2016 11:37

Hola a todos:

2013_diaz-de-cerio-fernandoComo algunos ya sabéis me jubilo al final del trimestre, así que no volveré a las clases en Abril.

Antes de desaparecer en Racima os quería mandar estas palabras de despedida, fundamentalmente para agradeceros estos años como compañeros (12 años ya). Gracias por la ayuda, los consejos, la confianza, el apoyo…

Pero bueno, que esto no es un “adiós” sino un “hasta luego”, os pongo mi correo electrónico y nos seguiremos viendo.

Un abrazo a todos

Fernando Díaz de Cerio (fdcerio@hotmail.com)

11/04/2016 18:57

 

2013_saez-de pipaon-rosaQueridos compañeros, ya sabéis que me jubilo el 12 de Abril. Vendré las dos primeras horas a trabajar y dicen que el miércoles enviarán a alguien suplente de la Consejería. Se queda el alumno de prácticas de la Universidad, Roberto, como voluntario, para ayudar y seguir practicando en las clases. A segunda hora voy a llevar a mi grupo de 1º de la ESO al Museo de La Rioja para que vean lo que hay de la prehistoria. A todos los profesores quiero daros las gracias por el esfuerzo que hacéis porque aprendan.

Os deseo a todos un feliz fin de curso y os mando un cariñoso saludo y ánimo para que no decaiga el vuestro.

María Rosa Sáez de Pipaón.